Seleccionar página

El gerente del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en la ciudad de Toledo, Óscar Peris, ha presentado hoy la nueva oficina virtual de TAGUS. Una herramienta que simplifica y facilita las gestiones de los usuarios y que confirma el “salto vertiginoso” que la ciudad ha dado en los últimos años en materia de modernización tecnológica de la gestión municipal.

 

Este nuevo portal web alojado en la página www.tagus-si.com ha sido explicado por Óscar Peris como: “… un nuevo servicio que facilita los trámites administrativos y las diferentes gestiones tanto a particulares como a empresas y entidades promotoras de viviendas, ahorrando tiempo en la tramitación de documentos, expedientes, etc….

 

Para utilizar la Oficina Virtual “eOficina” no es necesario registrarse como usuario, si bien las gestiones en este caso se limitan a la descarga de documentos, la lectura del contador y la petición de información. Por el contrario, con el alta se aprovecha todo el potencial de la web, ya que el interesado puede, además, dar de alta contratos, estudiar consumos, modificar datos personales o solicitar certificados, contando para ello con el código de validación que permite resolver trámites con otras administraciones.