Seleccionar página

TAGUS, empresa concesionaria del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Toledo, presenta esta semana su nueva página web (www.tagus-si.com) con contenido de especial interés para el usuario y un diseño renovado, más visual e intuitivo.

 

El portal pretende hacer más accesible a los ciudadanos de Toledo la información relevante del Servicio. Por ello, se ha enriquecido con contenidos técnicos e informativos, curiosidades y documentación específica, como el reglamento del servicio, las tarifas vigentes, análisis del agua, la explicación de la factura del agua y alcantarillado así como la documentación necesaria para trámites administrativos.

 

Los cambios se han materializado a través de un nuevo diseño gráfico que incrementa el espacio visual, dando mayor visibilidad a los servicios, las noticias y la eOficina, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. La web dispone de diseño adaptativo (Responsive Web Design) que permite el ajuste de su apariencia a la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

 

Con este renovado canal de comunicación, FACSA ADC UTE mejora la experiencia directa de la empresa con el usuario, ya que ahora desde el mismo espacio web se podrá  contactar con la oficina de atención al cliente, realizar gestiones administrativas,  y conocer las actuaciones, cortes o incidencias del Servicio .