Seleccionar página

TAGUS ha renovado su identidad corporativa, con una nueva imagen que refuerza su posicionamiento y recoge su misión como marca. Para ello se han desarrollado nuevos soportes de comunicación con el cliente, se han implantado nuevas rotulaciones en su flota y se ha actualizado la imagen corporativa tanto en los uniformes del personal como de las instalaciones donde trabajan.

La nueva imagen responde a un deseo de expresar la coordinación total del ayuntamiento con la empresa concesionaria, en la que se ha incorporado el escudo del ayuntamiento al logotipo existente de TAGUS y queda reflejado el carácter municipal del servicio de agua potable y alcantarillado gestionado por la empresa privada TAGUS (Facsa-adc UTE).

El cambio de línea corporativa, ya comenzó con la nueva web de TAGUS ( www.tagus-si.com) como símbolo de una nueva etapa, y se ha hecho coincidir con una serie de proyectos que se desarrollarán durante el próximo año, muchos de ellos orientados a mejorar la atención al cliente y el desarrollo sostenible.

Entre los nuevos proyectos se está desarrollando una nueva app del Servicio para facilitar las gestiones con la empresa. También se están incorporando a la flota de la concesionaria, vehículos ‘Twizy’ eléctricos, de “cero emisiones”, como muestra del compromiso de TAGUS y el Ayuntamiento de Toledo por el medioambiente.

Milagros Tolón, Alcaldesa de Toledo, ha indicado que: “ la mayor parte de las actualizaciones realizadas se han dado a lo largo de este año, pero será el próximo año 2017 cuando se dará por finalizado todo el proceso de renovación de la marca. Esto es una acción más en la constante evolución que queremos dar a los servicios municipales de la ciudad de Toledo”