Seleccionar página

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, celebra con el equipo de TAGUS  las tradicionales “Migas por Navidad”.

TAGUS, concesionaria del servicio de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado de Toledo, ha recibido en sus instalaciones la visita de la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, con el fin de compartir una jornada navideña con los empleados.

La cita sirvió para retomar la antigua tradición de las “Migas por Navidad”, donde el equipo humano que forma parte de la empresa se reunió para pasar un buen momento y despedir todos juntos el año, en esta ocasión acompañados por la alcaldesa de Toledo. El evento finalizó con un brindis, así como con el deseo compartido de salud y trabajo para el año que empieza.

De cara a 2017 TAGUS tiene el propósito de adentrarse en la puesta en marcha de nuevos proyectos sociales, además de reforzar su vocación de servicio al ciudadano y seguir comprometidos con sus elementos fundamentales de gestión empresarial que son: calidad del servicio, medio ambiente, gestión energética, seguridad y salud laboral, i+D+i, y entorno e igualdad, con la profesionalidad que avalan sus años de experiencia.

Con este propósito, el Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo y el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado TAGUS os desean un Feliz 2017.